cat

cat

jueves, 16 de mayo de 2013

HIMNO DE MARÍA AUXILIADORA

 Ana Arrese nos recomienda este hermoso himno de María Auxiliadora. 

Todos los que hemos estudiado en los salesianos aprendemos este himno nada más llegar. No hay 24 de mayo, día de María Auxiliadora, que no me acuerde de la Virgen y de las enseñanzas de Don Bosco.  



Hay sin embargo otra canción a María Auxiliadora que no encuentro por ningún lado y que la usábamos de despedida cuando terminaba la misa y nos retirábamos. Y si mi memoria no me falla era así:

Oh María Auxiliadora,
con dolor sin igual me alejo de tu altar.
Más antes de partir,
escucha mi sentir,
en este mi cantar.

Cuando amanezca el nuevo día,
con alegría volveré
para ofrecerte Madre mía
puro y sincero mi querer.

Oh María Auxilialdora,
con dolor sin igual me alejo de tu altar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario